Sagrada-Familia-barcelona

La Basílica y Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, conocida como La Sagrada Familia, es uno de los más bellos edificio de Barcelona.

sagrada familia barcelona desde el cieloAunque su construcción se inició en 1882, la basílica aun no está terminada y en realidad nadie sabe cuando se terminará. Se dice que en el año 2030, se habrán completado las 18 torres. (Una dedicado a Jesús, otra a María, 12 a los apóstoles y 4 a los evangelistas).

Esta maravillosa iglesia tiene más que suficientes obras de arte que es el monumento más visitado de Barcelona, ​​por lo que es una visita obligada para los turistas que llegan a la Ciudad Condal ver su destacada arquitectura, el diseño y esculturas. Además, cogiendo el ascensor a las torres (unos 55 metros de altura y 75 metros de de altura la otra), se puede ver una vista impresionante de Barcelona.

Esta iglesia comenzó su construcción en 1882 por el arquitecto Francisco de Paula del Villar Lozano (1828-1901), quien renunció a la dirección del proyecto en 1883. De todos modos, Antoni Gaudí i Cornet (1852-1926) diseñó el proyecto actual y dirigió la construcción a partir de 1883 hasta su muerte el 10 de junio de 1926. De hecho , La Sagrada Familia es la obra maestra de Antonio Gaudí, que fue enterrado en la cripta de esta iglesia.

La UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad.

Se recomienda reservar el billete con antelación para evitar la espera.

Otros monumentos diseñados por Antoni Gaudí

– Casa Mila: Popularmente conocida como La Pedrera , Casa Milà es un edificio modernista situado en el Paseo de Gracia . El edificio fue diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí y construido entre 1906 y 1912.

Parque Güell: Las personas que visitan el hermoso Parque Güell pueden disfrutar de un paseo, sentándose en sus bancas decoradas o admirando su arquitectura fantástica y la perfección de la obra de arte .

Lugares más populares para visitar en Barcelona

Las Ramblas: El paseo de La Rambla va desde la Plaza Catalunya hasta el puerto marítimo, y tiene una gran cantidad de cafés, terrazas, pubs y discotecas . En el final de la calle, está la estatua de Cristóbal Colón , uno de los iconos de Barcelona.

Playa de La Barceloneta: En verano, es un buen lugar para tomar el sol o nadar. Esta playa está a 5 minutos a pie de Las Ramblas – Estatua de Colón.

Monumento a Colón: Una de las más famosas estatuas de la ciudad de Barcelona. Fue construido en 1888 para la exposición universal y representa a Cristóbal Colón encima de un pilar, señalando con su mano derecha hacia el mar.

Basílica de la Sagrada Familia (Barcelona)
5 6 votos




Comentarios

Por favor, inicia sesión para poder comentar.

  • Síguenos en Facebook

  • Archivo

  • Usuarios