La ciudad de Sitges está situada en la costa del mar Mediterráneo, en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña, en el este de España, a solo 40 Km de la ciudad Condal. Con una población de unos 30.000 habitantes y un clima cálido durante todo el año debido a su favorable ubicación geográfica Sitges es un destino ideal para pasar las vacaciones en España por sus 4 km de hermosas playas de arena fina y dorada.

Además, Sitges también tiene mucho que ofrecer a sus visitantes en cuanto a cultura, gastronomía para las personas que les gusta disfrutar de su excelente cocina y ambiente animado, actividades para niños, deportes acuáticos, actividades de ocio y al aire libre, eventos culturales, festivales etc. De hecho Sitges es visitado por muchos turistas de otros países que vuelven cada año a Sitges para disfrutar de su excelente ambiente que nunca pierde.

Sitges también es conocida por su Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, Los Rallys de Coches Época de Barcelona – Sitges, la celebración del Carnaval, el Festival Internacional de Patchwork, que es espectacular por las exposiciones nacionales e internacionales y también su Encuentro de Encaje de Bolillos, así como sus museos y su antiguo barrio también merecen una visita.

Hoy en día hoteles, restaurantes, cafeterías, terrazas, discotecas, pubs, bares, tiendas han sabido mantener sus estilos tradicionales sin perder su encanto y calidad. El Arroz a la Sitgetana y el Malvasía son los productos mejor conocidos de Sitges. Siendo un destino turístico de la más alta calidad de España, Sitges sigue siendo una ciudad de mente abierta y tiene una vida nocturna animada y un ambiente amable y cordial para disfrutar de unas vacaciones únicas e inolvidables cada año. Añadiendo que su localización cerca de Barcelona, a menos de 300 Km de Valencia y de Zaragoza la hace todavía más atractiva.

Otros lugares cercanos para visitar

Barcelona: Guia para visitar Barcelona ciudad (recomendado).

Las Ramblas y el Monumento a Colón: El paseo de La Rambla va desde la Plaza Catalunya hasta el puerto marítimo y el Monumento a Colón, y tiene una gran cantidad de cafés, terrazas y tiendas.

La Sagrada Familia: Esta basílica es una visita obligada para todos los turistas que visitan Barcelona.

Parque Güell: El Parque Güell de Barcelona fue diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí Cornet, siendo construido entre 1900 y 1914. Es una visita muy recomendable.

Visitando Sitges, Barcelona (Costa Dorada)
5 4 votos




Comentarios

Por favor, inicia sesión para poder comentar.

  • Síguenos en Facebook

  • Archivo

  • Usuarios