Castelldefels es una ciudad que se encuentra en la costa del mar Mediterráneo, en la provincia de Barcelona, comunidad autónoma de Cataluña y a solo 18 km de la ciudad de Barcelona. Con una población de unos 70.000 habitantes, Castelldefels es un importante destino turístico de España, no solo por sus 5 km de playas de arena fina y dorada, sino también por su excelente cocina con destacados restaurantes que la convierte en un sito ideal para almuerzos de negocios, relaciones comerciales, congresos y eventos.

Con un ambiente tranquilo Castelldefels es un lugar apropiado para los amantes de las actividades al aire libre y un destino favorito para familias con niños. Si a todo esto le añadimos su agradable clima templado durante todo el año, su variedad de ofertas culturales y deportivas podemos decir que Castelldefels es una ciudad turística privilegiada que atrae a turistas tanto españoles como extranjeros que buscan un estilo de vida saludable de la más alta calidad.

Qué visitar en Castelldefels

El Castillo de Castelldefels que se encuentra en el punto más alto de una colina a 59 metros de altura sobre el nivel del mar y fue construido antes del siglo XVI sobre restos ibéricos y romanos y la iglesia románica del castillo del siglo X. Hoy en día el castillo está equipado para eventos y reuniones con una capacidad de más de 350 personas.

El Monasterio Budista de Garraf que se encuenta a 16 km de Castelldefels y que es un Monasterio de los Monjes Budistas Sakya Tashi Ling.

En el mes de mayo Castelldefels acoge la tradicional “Trobada de Puntaires” un encuentro que reúne a ciento de encajeras de diferentes lugares para mostrar cómo se realiza la técnica de encaje de bolillos, una actividad artesanal muy arraigada en Cataluña. Castelldefels es también un lugar privilegiado para la organización de congresos y para el éxito de todo tipo de eventos a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Barcelona.

Otros lugares para visitar en Barcelona

Barcelona (ciudad): Guía para visitar lo mejor de Barcelona.

Sitges: Situada en el este de España, a solo 40 Km de la Ciudad Condal.

 

Visitando Castelldefels, Barcelona (Costa Dorada)
5 6 votos




Comentarios

Por favor, inicia sesión para poder comentar.

  • Síguenos en Facebook

  • Archivo

  • Usuarios